¿Cuál es el mejor pan de molde de supermercado? La OCU se pronuncia

Pan integral hacendado mercadona 100%

El pan es un alimento completo que no falta en ninguna casa y suele ser fundamental en cualquier alimentación completa. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un minucioso y exhaustivo estudio para determinar el mejor pan de molde en cuanto a calidad-precio se refiere, intentando dar con el mejor pan de molde para la media de las familias españolas.

Los españoles consumimos 1,4 millones de toneladas de pan al año, lo que supone unos 35 kilos por persona al año. No es de extrañar que la OCU se haya interesado por dar una solución buena y barata para el público general.

Para el análisis, la OCU ha probado 34 panes de molde, de tres tipos diferentes. El análisis incluye capacidad nutritiva, sabor, textura, higiene, precio y encarecimiento.

Resultados del estudio de pan de molde de la OCU

¿Cuál es el mejor pan de molde calidad precio del mercado? ¿Qué pan de molde comprar con un bajo presupuesto? Estas son algunas de las preguntas que muchas familias se hacen cada vez que hacen la compra semanal.

En la primera posición, con 73 de 100 puntos, la OCU posiciona el pan de molde integral de Hacendad, en Mercadona. En cada paquete vienen 16 rebanadas y tiene un coste de 1,43 euros. Como la mayoría de usuarios ya han visto, el pan se puede encontrar en todos los supermercados Mercadona de España.

El pan de molde integral 100% de Hacendado se envasa en Antequera, y está compuesto por casi un 60% de harina integral de trigo, a los que hay que sumarle agua, levadura, azúcar, fibra de trigo, vinagre de vino, harina integral malteada de cebada y otros ingredientes.

¿Qué alternativas tenemos para este pan de molde en cuanto a calidad/precio? Bien, la OCU también ha posicionado unos cuantas alternativas muy buenas para la compra. Entre ellas tenemos Bimbo grande y Panrico integral, productos que también son muy fáciles de encontrar en casi cualquier supermercado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion