Mercadona retira el Hummus tamaño familiar: Te decimos alternativas

Hummus Mercadona alternativas

Las redes sociales han temblado cuando Mercadona ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que eliminan de su catálogo el hummus tamaño familiar, tras las muchas preguntas de los usuarios preguntando si había sido descatalogado al no verlo desde hace tiempo en las estanterías.

En este artículo te decimos varias alternativas a este producto insignia de la marca Hacendado, para que no lo eches de menos.

1. Hummus de Mercadona

No te agobies, el hummus de Mercadona sigue disponible en un formato más pequeño. Puedes seguir metiéndolo en tu carro de la compra sin problema, en formato de 240g.

El precio no cambia prácticamente con respecto al anterior, así que no debes preocuparte por las pérdidas. El hummus de garbanzos de Hacendado en este formato cuesta 1,10 euros.

Y no te vamos a engañar, no existe ningún producto en el mercado actualmente que pueda competir con la calidad de éste a ese precio tan bajo. Así que ya sabes, puedes seguir igual que siempre, aunque te obliguen a gastar un poco más de plástico.

2. Hummus de Carrefour

La alternativa favorita de los usuarios, aunque personalmente creo que está algo lejos de la calidad de la de Hacendado, es la de Carrefour. Éste sí está disponible en tamaño familiar y además es muy económico. El precio de la tarrina de 420g es de tan solo 1,87 euros.

3. Un extra de alternativas

Por orden de preferencia optamos los las siguientes tres opciones: Hummus de Lidl, de DIA y del Eroski.

La verdad es que para ser un producto tan aparentemente sencillo de preparar, se hace complicado encontrar uno que merezca la pena, así que la reacción de los usuarios está totalmente justificada. Por esta razón, recomendamos encarecidamente que probéis a realizarlo de forma casera. La receta es extremadamente sencilla y merece la pena. Y valga la redundancia, es una pena que un producto tan sencillo y bueno lo compremos precocinado, con lo que ello implica para nuestra salud. Busca recetas, compara, realízalas y cuéntanos el resultado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion