El robot de cocina Monsieur Cuisine vuelve estas navidades a Lidl, tras la sentencia favorable a Thermomix del año pasado que obligo a su retirada del mercado. Este año se retoma su venta y con ella las ofertas a las que nos tenía acostumbrados.
En 2021 finalizó el juicio contra el producto dándole la razón a Vorwerk en su cruzada contra el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl. La sentencia obligaba a la marca a retirar el producto por un tiempo indefinido, esperando su regreso con ciertas modificaciones.
Y es que este robot de cocina tan barato peleó contra la archiconocida Thermomix y la puso en una posición no muy buena. Las críticas de Monsieur la daban como indudable ganadora: “Un producto similar por un tercio del valor de Thermomix”, citaban las críticas. Estas navidades no va a faltar en las estanterías de la cadena alemana, con unas ventas que esperan batir todas las expectativas y que posicionará el producto como uno de los más regalados y esperados de estas fiestas.
Se esperan largas colas por el regreso de Mosieur Cuisine
Muchos de nosotros recordamos con cierta nostalgia las grandes colas que se formaban a la entrada del Lidl en navidad, cuando el producto estaba en oferta. Una oferta tal que era imposible negarse. Ya sea para uno mismo o para regalar, su precio era tan bajo en comparación al de la competencia que las kilométricas colas se hacía cortas.
Para este año, además, se espera una versión mejorada del robot. No me quiero ni imaginar lo que va a ocurrir con este producto “Plus”
Descripción del producto
El bautizado Monsieur Cuisine Plus va decidido a plantarse en todos los hogares españoles estas fiestas, y para ello se renueva con muchas nuevas características para pasar por la derecha a su homólogo y enemigo acérrimo Thermomix.
Cuenta con un recipiente de 2,2 litros de acero inoxidable, báscula para pesar hasta 5 kilogramos de alimentos y un montón de accesorios para facilitar la manipulación de la comida. Su programación multifunción automática es capaz de freír, amasar, batir mezclar o triturar todo tipo de alimentos con una potencia inigualable y regulable a 10 velocidades diferentes e incluso con un modo turbo.
Toda pieza en el robot está preparada para aguantar una temperatura de hasta 130 grados centígrados, y tiene programas de cocción de hasta hora y media. Su pantalla LCD permite seguir el proceso y configurar todo al gusto de cada usuario.
Así es el Monsieur Cuisine Plus
El robot Monsieur Cuisine Plus con el que Silvercrest quiere ser el protagonista de los cocinados por estas fiestas gracias a sus completas características, al nivel de su archienemiga Thermomix. Con multifunción de programas automáticos (cuece, sofríe, amasa, bate, mezcla, pica, tritura…) tiene hasta diez velocidades así como un botón turbo extra para batir con la función de impulsos.
Además cuenta con un recipiente mezclador de 2,2 litros y acero inoxidable, una báscula con función tara para medir hasta 5 kilogramos y accesorios cocedores, mezcladores, vaporera plana, con tapa, cuchillas y espátulas. Todo integrado en un robot de última generación por lo que cuenta con temperatura de entre 37 y 130 grados, temporizador de hasta hora y media y pantalla LCD para configurar tiempo, velocidad y temperatura.
Por último, cuenta con un libro de cocina de hasta 200 recetas y una aplicación para poder guardarlas y tenerlas accesibles en el propio aparato. Para ello, Lidl ya preparó el camino de este regreso e instó a sus clientes a aceptar el traspaso de datos, por el que desde finales de noviembre la compañía Lidl Stiftung pasaba a gestionar todo lo relativo a la marca Monsieur Cuisine.
Precio y fecha de salida
Pero la verdadera pregunta ya sabemos cuál es: ¿Cuál es la fecha de salida del robot Monsieur Cuisine Plus y qué precio de salida tendrá?
Pues bien, su vuelta está prevista para Navidad, con fecha de 18 de diciembre en todos los supermercados Lidl, pero no a través de internet, tendremos que ir físicamente.
En cuanto a su precio, será de 199,99 euros. El coste no varía entre establecimientos y mantiene su atractivo en estas fechas de inflación desmedida con respecto a años anteriores.
Lidl es conocedora de la brutal acogida que va a tener su producto y prepara un stock sin precedentes. Muy probablemente, aunque se repitan las colas sinfín de años anteriores, estas Navidades menos usuarios se quedarán sin conseguir su preciado robot de cocina.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.