Una de las bebidas clásicas del verano es la sangría, la cual es conocida como “Tinto de Verano”. Esta bebida gusta mucho entre las personas, puesto que es al mismo tiempo refrescante y con un toque de alcohol en el paladar. Los supermercados saben que este tinto es un producto con demanda, por lo que lo colocan en sus estanterías. Un buen ejemplo al respecto es el tinto de verano con sabor a limón que Mercadona ofrece al público.
No solo se trata de expender los productos, sino de la manera de hacerlos llegar a las personas. Es así como el tinto de verano con sabor a limón ahora se ofrece en formato de latas. Además, se expende en un pack de 6 latas de 330 ml. Este pack tan solo cuesta 2,64 euros. Por ende, es un precio sumamente asequible, una cantidad nimia de dinero a cambio de disfrutar de tan excelente bebida. Se trata de un formato que se puede acarrear la bebida, sin llevar consigo la pesada botella que suele ser incómoda.
Algunas características de este producto
Al revisar la lata y empaque, se aprecian sus ingredientes. Un dato interesante es que hay un esmerado diseño, con colores que evocan la festividad del verano. En cuanto a ingredientes, valor nutricional y otros detalles, podemos mostrar los siguientes datos acerca del Tinto de verano sabor limón Casón Histórico.
- Tiene un total de 1 kcal por cada 100 ml
- 0.04 g de sal por cada 100 ml
- Aditivos: antocianinas, ácido cítrico, citrato trisódico, acesulfamo, sacarina, sucralosa, goma arábiga
- Es una bebida dulce, pensada para refrescarse, con el formato nuevo para poder trasladarla con facilidad.
Al observar el paquete de latas, queda claro que el diseño muy transportable. Por ejemplo, es perfecto para llevarlo a la playa. Se puede colocar perfectamente en el maletero, o bien en cualquier equipaje. También, es un formato perfecto para repartir el tinto de verano entre varias personas. Es decir, una solución idónea para disfrutar de esta bebida entre amigos y familia. Como vemos, el éxito de un producto también depende de su empaque y la manera de venderlo.
¿Hay otros formatos para el tinto de verano sabor limón Casón Histórico?
Por supuesto, se ofrece todo lo que el cliente requiera. El formato en latas parece orientado a ciertas peculiaridades. No obstante, también se pueden comprar las siguientes modalidades del tinto de verano sabor limón:
- La botella de Sandevid de 1 litro
- El tinto de verano Don Simón, de las bodegas García Carrión y en botella de 1,5 litros
- Sangría Casón H istórico de 1,5 litros
Cada formato depende de las preferencias del comprador. Por supuesto, también influye el presupuesto. Las latas son bastante económicas y permiten que varias personas puedan ingerir su propia ración. Esta amistad entre precio asequible y comodidad hacen que sean una alternativa interesante para disfrutar de este tinto de verano. Por este motivo, suele tener muchas ventas en época estival. Se ha convertido en un producto clásico de los meses de verano.