Estos productos cumplen con una premisa de los supermercados españoles: ofertar productos de consumo y elaboración rápida. Es así como abundan los paquetes de productos simples, que la gente solo debe destapar y casi consumir de inmediato. O, en dado caso, que tengan un mínimo de preparación. La gente desea algo rápido, no parecen ser tiempos para quienes consideran el acto cocinar como una labor paciente y a la cual le dedican una amplia cantidad de momentos.
Los supermercados Condis se han unido a esta tendencia. Por supuesto, si desean ser competitivos no pueden obviar las preferencias de los compradores. No obstante, esta “última moda en los supermercados” tiene algunas consecuencias. La primera, es que el público no prefiere los ingredientes que se deben cocinar. La segunda, es que la gente está dejando de lado las recetas convencionales. Estas comidas quedan para ser compradas para expendios de comida, restaurantes o pedirlos para llevar. ¿Acaso ya no se puede disfrutar de una comida casera?
Supermercados Condis ofrece esta interesante alternativa
Se trata de comida ya preparada, la cual se conserva en estado de congelación. Se trata de productos con la etiqueta de “ultracongelados”, los cuales se mantienen a una temperatura de -18°C. Por lo general, se preparan en sartén o microondas. La idea es que la persona pueda comer alimentos de recetas tradicionales. De hecho, la gente de Condis ha procurado ofertar recetas típicas españolas. De esa manera, los usuarios se llevan su producto y en poco tiempo (con solo calentar o freír unos minutos) se prepara un platillo bastante delicioso.
En la página web de Condis se consiguen estas opciones de productos bajo la etiqueta de “platos preparados congelados”. Esta categoría, a la vez, se subdivide en las opciones que expones en el listado a continuación:
- Canelones y lasañas
- Pescado preparado
- Croquetas y tortillas preparadas
- Precocinados a base de carne
- Empanadillas
- Platos preparados a base de arroz
- Sopas, cremas y otros platos preparados
- Salteados
Es así como se obtiene una amplia lista de productos. Sin duda, los compradores pueden llevarse una sorpresa. La verdad es que la oferta es amplia, pensada para satisfacer los paladares más diversos. Incluso, se trata de comidas que parece hasta poco común toparlas en formato congelado. Por eso, esta gama de opciones ha gustado mucho entre la clientela de supermercados Condis.
Algunos de las opciones de platos preparados y congelados de Condis
Tal y como hemos dicho, se trata de un menú amplio. En las estanterías de Condis la gente puede hallar gran cantidad de cosas. Algunas son las siguientes:
- Croquetas de pollo
- Empanadillas
- Paellas y mariscos
- Nuggets
- Arroz ya preparado
- Lasaña
- Buñuelos
- Canelones rellenos
- Bacalao
- Rodetes de merluza
- Sopa de pescado
Apenas hemos mencionado algunas de las alternativas de la gente de Condis. Sin duda, son excelentes para comer completo y con recetas que a la gente le encantan. Basta con calentar o freír, con suma rapidez se tiene el platillo listo. ¡Perfecto para comer sin complicaciones!