Lidl ofrece una excelente batidora de brazo con accesorios 600 W

Fuente de imagen: www.lidl.es

Los supermercados Lidl tienen una amplia gama de electrodomésticos y herramientas de cocina. Este segmento está bastante trabajado en esta cadena de tiendas, permitiendo competir con otros supermercados grandes, como es el caso de Mercadona. En este caso, uno de los productos que ha escalado entre las preferencias de la clientela es una batidora eléctrica de brazo. Es cómoda, muy fácil de usar y su precio es bastante asequible.

Esta licuadora de mano tiene un precio de apenas 24,99 euros. Los compradores pueden elegir esta herramienta de cocina en tres colores diferentes: blanco, meta y rosa. El aparato es bastante elegante, con una potencia de 600 w provisto con accesorios básicos para el trabajo: vaso medidor con su tapa, bol mezclador con su tapa, varilla para picar, así como instrumentos para cumplir tres faenas diferentes (picar, batir y triturar). La batidora de brazo es muy eficiente, siendo la predilecta de muchos compradores de electrodomésticos de Lidl.

Información acerca de esta batidora de brazo

Esta batidora posee una velocidad regulable con un total de cinco niveles, así como un botón turbo para trabajar con función de impulsos. Por su módico precio, ofrece muchas ventajas. Una excelente herramienta para el hogar, siendo muy útil para los amantes de la repostería. Mostramos una lista con algunas de sus características:

  • Cuenta con pie batidor, cuchilla y varilla batidora. Todas las piezas mencionadas en acero inoxidable
  • La empuñadora tiene un diseño bastante ergonómico, revestida de un material de tacto suave
  • Potencia de 600 W
  • Capacidades de los accesorios:
    • El vaso medidor logra un volumen máximo de 700 ml
    • Cuando funciona como picadora múltiple alcanza los 600 ml
    • La capacidad en función de multipicadora también es de 600 ml
  • Pesos: batidora de mano (97 g), batidor (80 g), picadora múltiple (305 g), vaso medidor (143 g) y tapa (28 g).
  • La batidora tiene una longitud de 39.5 cm y un diámetro de 6,2 cm.

Esta batidora ha sido diseñada con criterios ergonómicos. Es bastante cómoda, permitiendo buen agarre cuando el motor empieza a funcionar. Además, es bastante versátil en los trabajos que realiza. No sólo se limita a batir, sino que también pica o tritura. Los compradores han dado una puntuación magnífica a este producto. Por eso, ha tenido bastante popularidad.

Un equipo que funciona conectado a la red eléctrica

Si bien es manual y con tamaño pequeño, necesita de energía eléctrica para cumplir sus funciones. Gracias a esta peculiaridad, trabaja rápido y permite hacer muchas faenas en una sola jornada. Además, tiene bastante cuidado en su diseño. La pieza es elegante, con colores pensados para armonizar con cocinas de estética actual.

¿Necesitas una licuadora para tu cocina? Pues, ya sabes que en Lidl hay un modelo excelente y a un precio bastante módico. Ten en cuenta que los electrodomésticos son indispensables en el hogar. También, que lo mejor es conseguir electrodomésticos sencillos. Tal como sucede con esta batidora, que también tiene la virtud de un mantenimiento y limpieza muy sencillos.