Lidl fue de las primeras cadenas de supermercados en introducir productos veganos en su catálogo. En esta ocasión, Lidl se tira a la piscina con unas salchichas hechas a base de proteína de soja y trigo que se lo pondrá muy difícil a los más quisquillosos para notar la diferencia con una salchicha hecha de carne. La compañía afirma que la textura y el sabor son imposibles de diferenciar de la carne.
Si las pruebas, estaremos encantados de recibir un feedback y comprobar que lo que dicen es cierto. Desde aquí no podemos afirmar nada, porque aún no las hemos probado. Lo que sí es cierto es que los productos para veganos y vegetarianos han reportado a la cadena alemana más de 90 millones de euros en ventas en toda España.
Precio y detalles
El precio de las salchichas veganas de Lidl es de 2,99 euros por los 225 gramos que vienen en el paquete, con tres unidades cada uno.
Los veganos ya sabrán que no es fácil encontrar alimentación de este tipo en los grandes supermercados, siendo Lidl uno de los más destacados en este aspecto, sin desmerecer el trabajo de otros.
En Lidl podemos encontrar otros productos que intentan imitar la textura y el sabor de la carne, como por ejemplo carne picada realizada como antes, con proteína de soja y trigo. Así como hamburguesas y un largo etcétera. Los productos destacan también por su bajo coste, cosa que no era así hace no tanto tiempo.
De seguir avanzando en este sentido, los productos veganos empezarán a competir en precio por kilogramo muy pronto. Es más, para los más ‘exquisitos’ de la igualdad entre alimentaciones, Lidl cuenta incluso con pizzas veganas de comida rápida, con un muy potente sabor.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.