La percha de planchado se encuentra a la venta en Lidl a un precio de 65 euros y pasa a ser uno de los productos estrella más vendidos de la empresa alemana.
No confundir este producto con el ‘maniquí’ de planchado que plancha las camisas automáticamente inflando el maniquí. Ni tampoco con la percha que sirve para secar diferentes prendas.
El ‘revolucionario’ producto de Lidl acaba de pasare a sus productos estrella, cambiando la forma que tenemos de planchar la ropa, esta vez en vertical, para evitar pasar tanto tiempo con la plancha común.
Evidentemente no se trata de un producto nuevo, ni mucho menos, pero Lidl ha conseguido popularizarlo y llevarlo a la población en general. El centro de planchado, además de actuar como una percha común, te permite planchar verticalmente y dejar lisas como el culito de un bebé tus prendas de forma rápida y evificiente.
La empresa de la cual Lidl se ha servido es Cleanmaxx, también con sede en Alemania y que ya era proveedor del centro de planchado desde hace años. El centro permite planchar pantalones, camisas y todo lo que podemos imaginar. Lo más destacable ahora es su precio en comparación a las alternativas similares.
¿Cómo funciona el centro de planchado vertical de Lidl?
La máquina consiste en un par de perchas que permiten mantener la prenda consistente, y un transmisor de calor de 1.800 vatios para cubrir toda la ropa. Con el aire caliente las prendas se secan a la vez que permanecen perfectamente lisas y planchadas, sin necesitar de una persona dando pasadas a la ropa con una plancha.
Por otro lado, Cleanmaxx asegura que es menos agresiva con la ropa en general, especial mención a la ropa sensible, que una plancha normal y ocupa un espacio parecido al de una plancha con su tabla. Además, es menos engorrosa de sacar y hacerla servir.
Por nuestra parte, no hemos tenido la ocasión de probarla, pero sin duda estará en nuestra lista de deseos inmediatos. Intentaremos hacernos con una para hacer la review. La verdad es que es bonito soñar con un mundo en el que no necesitemos planchar y podamos dedicar ese tiempo a, no sé, visitar PreciosMercado con más regularidad.
Esperemos que funcione. Pero si no, como ya hemos comentado, tenemos otros productos de Lidl que también harán esta tarea más sencilla.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.