Lidl nos sorprende de nuevo con un nuevo producto que se sale de lo esperado. De los creadores del robot de cocina más vendido de España llega la nevera retro con mejor calidad-precio del mercado.
Si bien Lidl no es especialmente conocido por vender electrodomésticos, si lo hace. Sobre todo los más pequeños y personalizados, y lo hace bajo una marca llamada Silvercrest. Aunque todavía no está consolidado en el mercado, Lidl ha decidido duplicar la apuesta con sus marcas externas, tanto dentro como fuera del sector alimentario, su especialidad.
Nos trae esta vez unos frigoríficos con aires retro, basándose en el diseño de las neveras de los años 60 de Estados Unidos, concretamente el de la empresa Amica, que además tiene integrado un congelador. Son ellos mismos los que definen esta nevera como un frigorífico que integra congelador, con un diseño vintage para tu cocina, asequible, además, para todo tipo de bolsillos.
El frigorífico de Lidl se venderá por tan solo 239,99 euros, que ya es un precio considerablemente bajo para una nevera normal con congelador, pero además añade ese toque antiguo que tanto nos ha gustado. Su pequeño tamaño la hace especialmente compatible con todo tipo de cocinas, tanto grandes como compactas. Su capacidad total es de más de 100 litros.
En cuanto a los colores, tenemos disponibles siete para elegir. Desde los clásicos rojo, negro o blanco, hasta más atrevidos como rosa, amarillo o granate. Los hay de todo tipo y alguno conseguirá encajar en tu nevera, sin lugar a duda.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.