La casa prefabricada Anna, ofrecida por Carrefour

Ya es evidente la increíble versatilidad de los supermercados españoles. En este caso, se Carrefour se apunta en un segmento que parecía imposible en este tipo de tiendas: la venta de casas prefabricadas. Es importante indicar que esta vivienda no se oferta en las tiendas de Carrefour. ¡Sería muy inusual ir a un supermercado y ver casas en oferta! Debido a la peculiaridad de este producto, la casa prefabricada Anna se consigue únicamente por la página de ventas online de Carrefour.

¿Y cómo se hace la compra de la casa prefabricada Anna? Como ya mencionamos, la venta es únicamente por Internet. En el portal de ventas de Carrefour aparece detallada la vivienda, además del precio de 20.326 euros. La gente escoge el producto, hace la compra por los canales de Carrefour y el tiempo de entrega es de dos (2) semanas. Es importante mencionar que el envío es completamente gratuito.

La tendencia de las casas prefabricadas sigue en aumento

Es una singular manera de comprar una vivienda. Por supuesto: ¡hay que tener el terreno donde colocarla y armarla! Cuando las casas tienen proporciones pequeñas, se expenden ya montadas: trasladadas mediante enormes camiones, colocadas en sitios mediante grúas. En el caso de Carrefour, ya explicamos que la compra de estas casas es únicamente por Internet.

  • La oferta de 20.326 euros es por la casa prefabricada Palmako.
  • La descripción indica que es una caseta de madera, perfecta para las visitas, como casa para fines de semana o segunda residencia.
  • La web muestra los planos de la casa, por lo que los compradores pueden ver lo que obtienen.
  • Internamente, posee dos compartimientos: una estructura pensada para un dormitorio y una sala principal.
  • La casa tiene una superficie de 27 metros cuadrados y un volumen de 75 metros cúbicos.
  • Dimensiones de la casa: 4 x 7,7 metros, con altura de 2,29 metros
  • El grosor de las paredes de madera es de 70 milímetros
  • Estructura confeccionada en madera de abeto nórdico de alta calidad.
  • Cuenta con tres ventanas: dos frontales y una lateral
  • La puerta de entrada tiene unas dimensiones de 73 x 188 cm
  • Esta casa incluye suelo, pero no tiene teja asfáltica ni para el tejado ni para la superficie inferior.

¿Cómo es el montaje de la casa? Para hacer esta actividad, el fabricante ofrece un muy detallado manual de instrucciones. No es complicado armarla, siendo una excelente solución. Por eso, en Carrefour estas casas gozan de una amplia aceptación por parte de la clientela. Además, parecen ampliar su mercado hacia nuevos modelos.

La idea de casas prefabricadas no es nueva. Desde hace años, en naciones como en EEUU se han implementado. No obstante, tienen cierta novedad en España. En dado caso, lo que si resulta algo 100% nuevo es que las casas prefabricadas se compren en supermercados como Carrefour. Un ejemplo de que los supermercados españoles dan la batalla en todos los frentes de mercadeo. Sin duda, un ejemplo de cómo son las dinámicas de compras en España.