Muchas personas prefieren secar la ropa al aire libre. Por este motivo, los tendederos siguen ganando popularidad por encima de las secadoras. Además, un tendedero es bastante económico comparado con cualquier electrodoméstico. Por supuesto, otra de las bondades de los tendederos atañe a su poco mantenimiento. Asimismo, no hay que olvidar que estamos en época de verano: el sol intenso es perfecto para sacar la ropa.
Es así como este supermercado alemán ha lanzado un particular producto. La gente de Lidl ha ganado muy buenos comentarios con un nuevo tendedero plegable. Curiosamente, esta estructura puede ser instalada tanto en zonas exteriores como en lugares internos. Gracias a su particular diseño, puede albergar las piezas correspondientes a dos cargas de una lavadora. Es decir, estamos hablando de una gran cantidad de prendas. En diversos foros de espacios web este tendedero convoca una amplia cantidad de recomendaciones.
Algunas características de este novedoso tendedero
En el ámbito de los tendederos pareciera que no hay mucho para innovar. No obstante, la gente de Lidl ha encontrado una brecha interesante para complacer las necesidades del público. Veamos algunas de las características de este producto en la lista que presentamos a continuación:
- Su longitud total es de 176 cm, contando con hasta 10 de longitud de línea.
- Cuenta con patas paralelas extras, destinadas a alargar un soporte estable.
- Sus materiales y diseño logran que el tendedero tolere arañazos y golpes, siendo posible trasladarlo y plegarlo sin inconvenientes.
- No es un tendedero fijo, sino móvil. Diseñado, por ejemplo, para localizarlo en una sala con las ventanas abiertas y recibiendo la luz solar.
- También, es posible ubicarlo en zonas externas sin mayores inconvenientes.
- Es muy fácil trasladarlo y guardarlo cuando no está en uso. Por ejemplo, en época de invierno (cuando las bajas temperaturas no sirven para
- secar la ropa) este tendedero se puede resguardar. En cambio, en verano resulta muy útil y permite economizar electricidad; ya que no se gasta energía en la secadora.
Finalmente, debemos decir que el supermercado Lidl ha tomado una interesante resolución: ha bajado el precio de este tendedero de 54.99 euros a un coste nuevo de 34.99 euros. Por lo tanto, han preferido minimizar al máximo las ganancias; a cambio de vender este producto del modo masivo. Una manera en la cual esta cadena de supermercados logra colocar un producto bastante reconocido en diversos lugares.
¿Por qué ha gustado tanto este tendero?
Es económico, ocupa poco espacio y es plegable. Algo a considerar: los costes de electricidad en España se han multiplicado. Las personas necesitan ahorrar, considerando que las altas temperaturas veraniegas exigen aire acondicionado. Entonces, una buena solución es tender las prendas y no consumir energía por medio de una secadora eléctrica.
No es casual que haya tantos compradores de este producto. En poco tiempo, la gente ha pagado por grandes cantidades de este tendedero. Resta decir que es bastante resistente al movimiento y golpes, por lo que es una inversión de utilidad en largo plazo.