Máquina cortapelos (trimmer) más vendido en Amazon España

Fuente imágenes: Amazon España

Las máquinas para afeitado y corte de cabello son cada vez más populares. Entes post, queremos hacer referencia a un “cortapelos” o “trimmer”, que se usa para cortar y detallar barba. No hay que olvidar que los trimmer son los más pequeños que las máquinas usadas para cortar del cabello. Además, tienen menos fuerza; aunque la hoja de corte se mueve con más velocidad. En general, son máquinas usadas para detallar no para rebajar la cantidad de pelo.

También, son máquinas más livianas. Permiten mejor movilidad y visión del área de trabajo. Por supuesto, también son de menor tamaño. Se trata de una máquina cortapelos muy frecuente en los hogares. Su función se encuentra más en el afectado que en el corte de cabello. Un regalo perfecto para un caballero que se deja la barba y justa cuidarla con esmero. Por eso, queremos mencionar sobre el trimmer que más ventas y comentarios positivos tiene en la web de Amazon España.

‎El cortapelos Tondeuse Cheveux pour Homme-0582

Se trata de una marca poco conocida. No obstante, en el mercado del estilismo y el corte de cabello hay muchos fabricantes nuevos, que coronan ventas en poco tiempo. En este caso, el cortapelos Tondeuse Cheveux pour Homme-0582 es del tipo “Buda”. Con este peculiar nombre se conocen los trimmer que empiezan a ser fabricados en China (por eso los llaman Buda), que luego son replicados por fabricantes europeos.

  • Es un cortapelos pequeño y cómodo, de forma cilíndrica y con material metálico.
  • La hoja es descubierta, permitiendo al usuario ver cada detalle del corte que se realiza.
  • Las dimensiones del producto son: ‎ 15 x 2.7 x 2 cm, con un peso muy liviano de apenas 180 gramos
  • El material de la cuchilla es de acero aleado
  • Incorpora una pantalla de visualización LED, que muestra la duración de la batería
  • La batería tiene una independencia de uso de 180 minutos, una vez que está completamente cargada
  • La carga de la batería es muy rápida: tan solo demora dos (2) horas y la carga se hace por medio de un puerto USB
  • Tiene un motor potente, por lo que no se engancha ni se trata con cabellos gruesos o difíciles de cortar
  • Tiene hoja de cuchilla en forma de “T”, la cual es muy silenciosa y resistente al agua. De hecho, este cabezal se puede limpiar con agua en chorro; sin peligro de oxidación

El cortapelos tiene un lindo diseño con apariencia vintage. El mango es ergonómico y texturizado, con una textura de dibujos ornamentales. No obstantes, los relieves de este dibujo hacen que no resbale al tacto. Es muy fácil de utilizar, siendo un regalo perfecto para caballeros que gustan cuidar su barba.

En España, el cortapelos cortapelos Tondeuse Cheveux pour Homme-0582 es el más comprado en la web de Amazon. La combinación entre su precio asequible y la calidad del producto lo tornan interesante para un público que indaga por herramientas que permitan el aseo personal, con estilo y el mejor equipamiento.