Este supermercado de origen alemán apuesta por expandir su catálogo más allá de las estanterías con alimentos. Su intención es perfilarse como un proveedor de una amplia gama de artículos. Es así como ha avanzado con fuerza en los electrodomésticos y otros artefactos de gran valor para la gente. En este caso, una nevera eléctrica y portátil se convierte en uno de sus productos con excelente valoración, atrayendo a bastantes compradores.
En verano gozó de buenas recomendaciones. En la época de más calor, ha permitido mantener las bebidas frías. A su vez, tiene un tamaño bastante manejable. Una de sus peculiaridades es que permite los enchufes de 12 V. Esto quiere decir que se puede trasladaren los viajes en vehículo; siendo un perfecto complemento para la permanencia en playa o montaña. No hay que olvidar que la gente acompaña estos traslados de gran variedad de bebidas, que se mantienen frías gracias a estas neveras eléctricas portátiles.
Las características de la nevera eléctrica portátil de Lidl
Ante la popularidad de este adminículo, queremos hacer una revisión del mismo. Desde hace unos meses, se ha venido comentando las virtudes de la nevera eléctrica portátil de Lidl. En principio, parecían comentarios de compradores conformes. Sin embargo, en poco tiempo muchas personas prefirieron esta nevera a otras confeccionadas por empresas reconocidas. Por eso, sondeamos las cualidades de esta nevera.
- Tiene una capacidad de 30 litros.
- Los 30 litros de la nevera se pueden traducir en cuestiones como: 6 botellas de dos litros, o llevar 36 latas de cerveza.
- Tiene la capacidad de obtener electricidad mediante dos cableados diferentes: de 12 V y de 130 V. Se puede usar en el auto, o bien en un inmueble o sitio con tomacorrientes, aunque con un conversor de 220 V a 130 V.
- Es una nevera portátil y sencilla, desprovista de compresor. Depende bastante de la temperatura ambiente, pudiendo bajar hasta 20 grados por debajo del termómetro ambiental. Por ejemplo, se recomienda usarla dentro del coche con el aire acondicionado encendido.
- No es únicamente para bebidas: también logra conservar alimentos.
- ¿Cómo es su material? Se fabrica en plásticos reciclados, de bastante grosor. Un detalle bastante comentado es que tiene un gran espesor en las juntas de goma; por lo que conserva la temperatura por bastante tiempo.
Por último, es necesario admitir que otra de sus virtudes es el precio. Muy económica, ya que se expende por la cantidad de 58,99 euros. Nuevamente, sucede que Lidl tiene una promoción en bajos costes para los aparatos y electrodomésticos. Por lo tanto, es una excelente oportunidad de comprar una nevera portátil a bajo precio y de enorme calidad.
Mantenimiento simple y garantía
Gracias a su espesor de plástico, el motor y sistema se aíslan perfectamente del exterior. Se puede limpiar con agua con bastante facilidad. A su vez, internamente el material no mantiene la suciedad. Perfecta para viajar y limpiarla con rapidez, con un simple grifo de agua en pocos minutos. Por último, sucede que Lidl ofrece una amplia garantía de tres años para esta fantástica nevera portátil.