Los supermercados españoles apuntan a mostrar novedades en ciertas épocas del año. Ahora, con la cercanía del verano, la gente de Mercadona lanza productos para que las personas se puedan refrescar del calor de la temporada. Es así como se ha promocionado mucho un sabor de helado con sabor a cacahuete, bastante económico y muy bueno para la salud. Incluso, lo recomiendan entrenadores deportivos.
No es extraño que aparezcan estos productos en Mercadona. Cada año se lanzan bebidas, dulces y cuestiones refrescantes. Los helados forman parte de esta tradición, con la salvedad de que Mercadona apuesta por la innovación. Es así como aparecen nuevos sabores de helados cada cierto tiempo, lo cual es una manera de enganchar al público.
Los principales helados de Mercadona
La gente de Mercadona, desde hace algunos años, tiene una premisa: expender productos de consumo rápido, que no impliquen una larga elaboración. Por eso, cuestiones como los helados encajan perfectamente en sus anaqueles. No obstante, el reciente helado de cacahuete no es el único que ha ganado las preferencias del público. Otros que podemos mencionar son los siguientes:
- El sorbete de limón: un helado para gente de todas las edades, el cual se expende en un paquete de 6 unidades, en pequeños envases. Es un helado natural, con zumo de limón desprovisto de conservantes.
- El helado de chocolate: se trata de chocolate negro, con alta cantidad de cacao. Muy bien ponderado, siendo muy alabado por ostentar el chocolate de manera natural.
- Polos de frutas: son paletas de sabores variadas, muy buenas para probar algo frío y dulce. Vienen en sabores de mango, papaya, níspero, menta fresca y coco.
A todo lo anterior se adiciona este nuevo helado de cacahuete, el cual además tiene un toque caramelizado. Los clientes lo han comprado con regularidad, además de que emiten muy buenos comentarios acerca del producto. Sin duda, se ha convertido en una de las mejores novedades de Mercadona para este verano de 2022.
¿Cómo es el helado de cacahuete que la gente tanto comenta?
Bien, toca hablar de este helado que tanto gusta a la gente. En primera instancia, es un sabor exótico que invoca la novedad. La gente se ha sentido atraída por la novedad, para luego engancharse con este sabor. Veamos algunas de las peculiaridades de este helado:
- Hecho a base de salsa de cacahuete y trocitos de cacahuete caramelizados
- Se expende en un envase de 500 mililitros
- Su coste es asequible, ya que por 500 mililitros se pagan 2,5 euros
- Viene en una excelente y llamativa presentación
- Es natural, sin aditivos ni conservantes
La última cualidad que mencionamos parece ser muy importante. Los últimos helados de Mercadona son precisamente naturales. El público apuesta por una alimentación más sana, sin renunciar al delicioso sabor de un helado. Por eso, aparecen estos sabores diferentes y con ingredientes con un mínimo de conservantes o añadidos artificiales. Una excelente puesta para la época de verano, donde la gente desea refrescarse y tomar algo a baja temperatura.