La limpieza del hogar es un tema que no debe postergarse. No obstante, hay algunos espacios inmobiliarios que son complicados de limpiar. No basta con el tradicional paño, escobar, cepillo o aspiradora. Por eso, mucha gente busca un electrodoméstico que simplifique esta faena que suele ser cotidiana. En tal sentido, los supermercados Lidl siguen afianzado en el segmento de los electrodomésticos. En este caso, ofreciendo una muy singular vaporeta 2 en 1.
Esta herramienta se perfila como una opción tan cómoda como versátil. De hecho, se le bautiza como vaporeta 2 en 1 por una peculiaridad: funciona como mopa para el suelo y como limpiadora de mano para variadas superficies. A esto se adiciona su diseño elegante, compacto, ergonómico y que puede resguardarse cuando no se utiliza. Ha venido ganando popularidad, siendo predilecta por muchas amas de casa y personas que necesitan hacer limpieza. Como su nombre lo anuncia, funciona con vapor, logrando así combinar varios factores: limpieza directa (mopa o manual), calor y humedad.
¿Cuál es la ventaja de la vaporeta 2 en 1 de Lidl?
Desde hace tiempo, la gente busca electrodomésticos que simplifican la faena de limpieza. Sin embargo, algo que ha costado lograr que la versatilidad. Por ejemplo, una aspiradora logra retirar suciedad y polvo. No obstante, la vaporeta 2 en 1 de Lidl logra hacer varias funciones. A la vez, es ideal para limpiar rincones o superficies complicadas.
- Posee 1.500 w de regulación continua, lo cual permite que el vapor de vista de manera constante de temperatura fija
- No solo limpia, sino que gracias al vapor del vapor logra desinfectar.
- El vapor caliente logra eliminar virus, bacterias y otros gérmenes. Es ideal para quienes necesiten una limpieza a fondo de los espacios en que se ubican.
- Elimina el uso de productos como el cloro o ciertos desinfectantes, pues el calor cumple las funciones de tales productos.
- Tiene un efecto hipoalergénico, siendo ideal para las personas alérgicas a los ácaros
- Caliente bastante rápido: el vapor queda listo en apenas 30 segundos. Una vez que se forma el vapor, se mantiene de manera constante.
- Tiene protección contra salpicaduras de agua IPX4
- Su mango es abatible y el equipo se puede almacenar mientras no está en uso
- El depósito de agua tiene una capacidad de 250 ml
- Se expende con varios accesorios: boquilla alargadora, accesorio para limpiar cristales, boquilla angular, boquilla para tapicerías, tubo flexible alargador, cepillo redondo y un cable de conexión de 4 metros de largo.
Esta vaporeta es ideal para limpiar cuestiones como: pisos de madera, encimeras, azulejos en salas de baño, la grifería, ropa, cortinas, así como lugares de acceso complicado. La limpieza es profunda, de calidad y perfectamente desinfectada. Se añade que el aparato es muy ergonómico, fácil de utilizar y manejable por personas de diversas edades. Sin duda, se ha convertido en una excelente alternativa para la limpieza del hogar. De esta manera, los supermercados Lidl siguen ganando en el terreno del expendio de electrodomésticos.