España es una nación que disfruta del glamour. Por eso, en los productos de belleza y los perfumes siempre son productos cotizados. En este caso, queremos hablar de la fragancia femenina que se ha mantenido en el top de ventas durante los dos últimos años en territorio español. La verdad es que ha logrado posicionarse durante mucho tiempo en las preferencias de las mujeres. Se trata de un aroma elegante, que además viene en una presentación un tanto exótica.
Curiosamente, es un perfume que aparece en el mercado desde el año 1992. Durante un par de décadas ha logrado sobrevivir en el competitivo mercado de los perfumes. No obstante, ha sido en los últimos años que se ha multiplicado su popularidad. En el caso específico de España, desde el año 2020 es el más comprado por las féminas españolas. Además, en este verano del 2022 sigue estando en la cima de ventas de su segmento comercial.
Descripción sucinta del perfume Angel de Thierry Mugler
Forma parte de la familia olfativa “Oriental-Avainilllada”. Tal vez, lo primero que llama la atención es su inusual presentación visual. Sucede que el perfume se expende en una distintiva botella de color azul, con forma de estrella. Esta geometría es muy acorde a la personalidad de esta fragancia, la cual es al mismo tiempo intensa y con un donaire de rebeldía.
- Ofrece notas de salidas frutales, gracias a una combinación de: melón, coco y mandarina.
- También, ostenta una delicada pincelada frutal con un toque de jazmín.
- La base del perfume es un juego de aromas entre Floral, Frutal y Gourmand.
- El diseño del perfume tiene como premisa la elección de fines ingredientes.
- El aroma tiene un fondo: sobre su sensación intensa e inicial, se percibe un fondo de vainilla con chocolate y caramelo.
- Todo lo anterior está afiliado a una mesurada dosificación de ámbar y almizcle, lo cual permite fijar los aromas por un tiempo prolongado.
De todo lo anterior, se deduce que el perfume de mujer Angel de Thierry Mugler tiene una fórmula muy elaborada. Tal vez, esta fórmula es la clave de su permanencia en el mercado. Desde el año 1992 se ha mantenido en ventas, convirtiéndose ahora en una fragancia que conquista las preferencias de las féminas españolas. Sin duda, se trata de un perfume ideado para perdurar y con una gran calidad en la dosificación de sus componentes aromáticos.
¿Qué otros perfumes femeninos tienen éxito en España?
El Angel de Thierry Mugler se ha mantenido durante dos años en el primer escalafón. No obstante, hay otros perfumes que se mantienen también en la jerarquía de los más vendidos en el territorio español. Mostramos, a continuación, un listado al respecto.
- Invictus de Paco Rabanne
- Chanel No.5
- 1 Million de Paco Rabanne
- Narciso de Narciso Rodríguez
- Bleu de Chanel
- J’Adore de Christian Dior
- Le Male de Jean Paul Gaultier
Es evidente que el mercado de perfumes en España es bastante amplio. Por eso, es un mercado bastante competitivo. Se busca la calidad y lograr captar la atención en público con altos estándares respecto a fragancias.