Los supermercados Mercadona mantienen una política de constante renovación de sus productos. De hecho, hay muchos artículos que ya no están en sus estantes. En su lugar, aparecen otras alternativas para el público. Los cambios son variados y obedecen a diferentes criterios. Por ejemplo, hace tiempo la clientela solicitó productos fáciles de preparar. Es así como surgieron alternativas de comida ya picada, casi lista, que solo hay que calentar.
¿Y qué cambios han sucedido ahora? Pues, los clientes ahora levantan la nueva bandera de la alimentación saludable. También, anaqueles con menús netamente veganos. A su vez, ingredientes vegetarianos y opciones como la soya para sustituir las carnes. En medio de este escenario, el público también pide alimentos que ayuden a adelgazar. Y es que la obesidad no solo es perjudicial para la salud; sino que también es anti-estética.
Las migas de coliflor: el alimento de Mercados para la pérdida de peso
La coliflor lleva toda la vida en el catálogo de Mercadona. No obstante, no novedad es su peculiar presentación. Gracias a esta presentación, se puede consumir con rapidez y en muchas recetas. Justamente, una de las apuestas de Mercadona es ofrecer los alimentos en formato que cause interés entre la clientela.
Las migas de coliflor de Mercadona han sido catalogadas como una alternativa muy healthy. En este caso, las migas se venden ultracongeladas. Por eso, se consiguen siempre en los congeladores del supermercado. Se ofrecen en una bolsa de 450 gramos y con un coste de 1,5 euros.
- Tiene la ventaja de ya estar hecho en pequeñas raciones. A su vez, se agrega con facilidad en cualquier receta. En el paquete, incluso, se le describe como “coliflor en grano”. Otras consideraciones acerca del producto son las siguientes:
- Tiene 75 calorías por cada 100 gramos
- Posee 1,73 gramos de proteínas por cada 100 gramos
- El producto está hecho con coliflor en gran con pequeñas cantidades de aceite de girasol
- Tiene los siguientes condimentos: cebolla, sal, ajo y perejil picado
El producto ya está listo para su consumo. Tal solo es necesario saltar o freír en una sartén, durante un tiempo estimado de 8 minutos. Los usuarios han dado muy buenos comentarios, pues se presta para infinidad de recetas. Por ejemplo, es un acompañante ideal para cualquier comida. A su vez, son excelentes snacks y se hacen con rapidez.
Un producto que cumple con dos premisas: es saludable y sencillo de preparar
Las migas de coliflor cumplen con ambas peculiaridades. Es así como se han convertido en un producto muy solicitado. Además, son de muy buen sabor y crocantes. De esa manera, logran convertirse en un sustituto de alimentos con mayor contenido graso o de carbohidratos, siendo por lo tanto detonantes de obesidad.
Mercadona ha calado muy bien entre los consumidores con este producto. Si bien es cierto que se puede comprar una coliflor y prepararla en casa, en este caso se simplifican las tareas de cortar, limpiar y aderezar. Esa sencillez es una de las claves de este paquete de coliflor, que además ya viene preparado y congelado.