Mercadona se une al expendio de “comida lista y de poco esfuerzo”. Sucede que la clientela de esta clase de negocios ya no tiende a comprar los típicos ingredientes para preparar una comida. Ahora, se buscan opciones de rápida elaboración. Que la comida solo debe prepararse un poco, en horno, microondas o cualquier otro procedimiento de apenas unos minutos. Atendiendo a estas preferencias del público, Mercado ha lanzado este excelente producto que ha ganado una dádiva de comentarios.
¿Cocinar en época de verano?
A lo anterior, se adosa que las personas no apetecen cocinar en verano. ¡Son vacaciones! Y mucho menos están dispuestas a picar, limpiar, aderezar, freír o hervir ingredientes mientras viajan bajo el sol veraniego. Por ende, disfrutar de una comida rápida y ya lista como el Gnocchi pollo y verduras de Mercadona.
Por lo tanto, ya hemos descrito al público predilecto de este producto: gente que viaja, que hace un paquete de comida para vacacionar, que simplemente no desea invertir su tiempo cocinando. ¡Y es un público amplio! ¡Sobre todo en verano! Una de las grandes ventajas de este Gnocchi de pollo y verduras Para valorar por completo este producto, veamos algunas de sus peculiaridades a continuación.
Características del Gnocchi pollo y verduras expendido en Mercadona
Ya hemos dicho que ha ganado una inesperada popularidad. Entre otras alternativas similares, la gente se decanta por este producto. Veamos algunas de las peculiaridades del mismo:
- Es de la marca Hacendado. Se trata de una de las marcas blancas por excelencia de Mercadona, la cual es en realidad una acumulación de varias empresas que fabrican alimentos.
- El producto, entre pollo y verduras, se ofrece en una cantidad de 600 gramos.
- Entra en la categoría de plato pre-cocinado. Se prepara con rapidez, siendo innecesario toda la elaboración de la receta.
- Los atributos nutricionales del Gnocchi pollo de Hacendado son los siguientes: grasas totales (4,4 g), grasas saturadas (0,8 g), carbohidratos totales (20 g), azúcares (6,5 g) y proteínas (6,3 g).
- En un alimento bajo en grasas saturadas, por lo que se le considera apto para la salud. Además, en época de verano la gente tiende a comer más. Por eso, se requieren alternativas de este tipo.
- Su precio es bastante asequible. Por ende, se puede tener una comida prácticamente lista con poco dinero.
Todo lo anterior demuestra que el Gnocchi pollo y verduras expendido en Mercadona cala muy bien entre el público, teniendo además ciertas virtudes nutricionales. Por eso, recibe muy bueno comentarios en redes sociales y variadas plataformas.
Podemos decir que es un producto con buena aceptación durante el año entero, pero en esta época de veraneo gana especial utilidad. Si quieres una comida rápida, ya preparada y casi instantánea; entonces este platillo te dejará una excelente experiencia. Adicionalmente, se puede complementar con otros productos de la marca Hacendado. No obstante, por sí mismo el Gnocchi pollo y verduras expendido en Mercadona cumplementa una ración para saciar a una persona adulta, dejando su paladar satisfecho.