Este producto ocupa las estanterías de los supermercados Carrefour desde hace algunos años. Durante la pandemia, ganó bastante interés por parte de los usuarios. Ahora, sigue siendo bastante solicitado; ya que las medidas de higiene se convirtieron en costumbre y siguen siendo necesarias en ciertos casos.
Uno de las bondades de este desinfectante es que funciona sin importar la temperatura. Es así como se convierte en una opción para inviernos y veranos, sin importar que el clima sea caluroso o muy gélido. Además, no tiene el olor intenso de la lejía. Esto último se convierte en una ventaja, sobre todo cuando se trata de higienizar la ropa. Las personas se sienten incómodas cuando sus prendas emanan el olor intenso de la lejía.
Características de este desinfectante
Esta muy pensado para lo referente al aroma. No solo por lo referente a la eliminación del olor del amoniaco, sino también por su enfoque en eliminar bacterias que causan fetidez en zonas como las axilas, pecho y otras zonas con sudoración. A su vez, se trata de un producto muy versátil ya que funciona sobre toda clase de tejidos, siempre con excelentes resultados.
Al revisar el producto, ofrece una gama amplia de aplicaciones. Viene en un formato de 1.200 ml, con un envase con agarradero lateral para agregar con facilidad el desinfectante durante el lavado. Tiene un plus: ofrece también eliminar los gérmenes que quedan en una lavadora. Por lo tanto, este electrodoméstico queda desinfectado luego del proceso de lavado.
- Requiere de 20 ml por cada 4 litros de agua
- Luego del proceso de lavado, hay que dejar las prendas en el agua con este desinfectante por unos 15 minutos.
Al revisar portales como Amazon España (donde también se reportan abundantes compras de este producto) se constatan buenas opiniones de los usuarios. Gusta mucho el olor que deja en las prendas. También, que es capaz de quitar el aroma a “viejo o guardado” de telas mucho tiempo almacenadas. A su vez, que es una gran opción para indumentarias de deportistas; siempre expuestas a bastante sudoración.
Otra cualidad es que resulta perfecto para telas en contacto con mascotas. De hecho, gran cantidad de compradores lo recomiendan para ello. Otras aplicaciones interesantes son las que mostramos a continuación:
- En toda clase de ropa íntima: lencería, pijamas, calcetines, etc.
- Para la ropa de bebes, ya que además de limpiar deja las telas con suavidad
- Para clínicas y hospitales, permitiendo una limpieza a fondo de prendas médicas
- Una de las mejores opciones para la limpieza de toallas
- Para telas delicadas que no se pueden lavar con agua caliente
- Limpieza de prendas bajo mucha sudoración (deportes, trabajo físico, etc.)
Curiosamente, el desinfectante textil líquido sin lejía Sanytol 1,2 l ha ganado bastante popularidad entre los productos de Carrefour. Además, también se puede comprar en plataformas de ventas por internet. Una peculiar solución de limpieza, que fue aprobada durante los meses estrictos de la pandemia. Luego de esta eventualidad, parece haberse quedado en las preferencias del público.