Se trata de una silla gamer, la cual es pensada para que tenga funciones muy versátiles: no solo jugar, sino estudiar frente al computador, así como ver películas o series. Además, es una de las innovaciones de Carrefour en cuanto sus líneas de productos. Últimamente, esta cadena de supermercados incursiona de segmentos comerciales muy esperados. Desde hace un tiempo, la empresa francesa se había aventurado con los mobiliarios. Sin embargo, esta vez ofrece una silla bastante particular.
La nueva silla de Carrefour: Big Mac Racing
Tiene apelativo de silla gamer: “Big Mac Racing”. Ciertamente, su imagen se inspira en este tipo de asientos. No obstante, se ha sido diseñada con esta intención al 100%. Se espera que funcione en un ambiente más profesional. Se trata de una colección ideada para usarla en una oficina, despacho o en cuarto de juegos. Tiene todas las peculiaridades ergonómicas para catapultar la comodidad del usuario.
- Se ha confeccionado en acabado negro, lo cual la diferencia de las sillas gamers tradicionales que son multicolores.
- El material de revestimiento es polipiel.
- Medidas de esta silla: 118, 5 cm de alto x 70 cm de ancho x 68 cm de largo
- Asiento giratorio y provista de 5 ruedas, para una máxima estabilidad
- El asiento es reclinable y regulable en altura
- Soporta una carga máxima de 120 kg
El fabricante la describe como una silla para escritorio, pero con estética de gaming. Su diseño permite que el cuerpo descanse, evitando la incomodidad al permanecer por muchas horas sentado. El acolchado es de máxima calidad, por lo que la silla no se deteriora fácilmente con el uso cotidiano. Además, es bastante firme. El usuario puede realizar toda clase de movimientos, sin el temor de que el asiento pierda el equilibrio.
¿Por qué esta silla vanguardista?
Es una propuesta que busca fusionar el mobiliario de oficina, con todas las comodidades del gamer. No hay que olvidar que las sillas para gaming tienen un diseño bastante osado, sobre todo apuntando a que el usuario pueda estar mucho tiempo jugando, frente a la pantalla. Asimismo, se espera que su silla devengue una estética especial, además de ser funcional.
Esta silla, que Carrefour se ha ofrecido a distribuir, resulta ideal para quienes hacen teletrabajo. Tal vez, no haya actividad más similar al “gaming” que pasar un largo rato en una “videoconferencia”. Curiosamente, ha sido la pandemia uno de los detonantes por la demanda de este tipo de muebles en el hogar.
Es una silla perfecta para gente de varias edades. A su vez, se aprovecha para diversas actividades típicas del hogar: que los más jóvenes hagan tareas, que las personas pueden jugar en la computadora, o bien disfrutar de contenidos multimedia.
Por otra parte, su escala es un tanto menor al de las típicas sillas para gamer. De esa manera, es posible guardarla y acomodarla; evitando que ocupe mucho espacio o cause incomodidades. Por lo tanto, es una excelente puesta de la gente de supermercados Carrefour, en su misión de suplir todas las necesidades del hogar en sus centros de ventas.