Un excelente pan de nueces en Mercadona

El pan de nueces sea ha convertido en un ingrediente de la mesa entre los españoles. Cada vez es más solicitado, surgiendo numerosas versiones entre los supermercados. Colocar el pan de nueces es garantía de clientela, pues no dura mucho en las estanterías. No obstante, también hay un detalle: surge la competencia por hacer el pan que más gusta a los clientes. Es algo que siempre sucede cuando un producto tiene abundante demanda.

En este caso, queremos indicar que los supermercados Mercadona han elaborado un pan de nueces que ha ganado muchas recomendaciones. Por eso, queremos hacer una revisión sucinta de este producto, de manea que los lectores puedan decidir si deciden añadirlo a su menú de cada día, lo cual es una excelente idea.

¿Cómo es el pan de nueces que describimos?

Desde hace tiempo, el supermercado Mercadona ha tenido el pan de nueces entre sus alternativas gastronómicas. No obstante, ha mejorado su oferta con los siguientes ítems: un producto en formato diferente, un sabor muy bien logrado, gran textura y bastante promoción. Veamos algunas cualidades de este pan de nueces.

  • 350 gramos, una ración perfecta para una o dos personas (dependiendo del grado de apetito)
  • Viene en formato de bolo, bastante interesante para usarlo en la comida diaria
  • Es un pan perfecto para acompañar con quesos. Por lo tanto, se usa mucho en comidas rápidas.
  • Su precio es de 1,50 euros. Quizás es un poco más caro que otros panes similares, pero su contextura y sabor captan al consumidor.

Por otra parte, el producto se oferta con una descripción detalladas de sus peculiaridades alimenticios. El empaque cuenta con datos interesantes, resultando que es un pan perfecto para dietas y alimentación saludable. Veamos parte de sus características en el siguiente listado:

  • Como ya hemos mencionado, tiene un peso de 350 gramos.
  • El pan tiene (en 350 gramos) un total de 273 calorías
  • 5,7 gramos de grasa
  • 46,5 gramos de carbohidratos
  • 7,5 g de proteínas
  • Respecto al azúcar, ostenta 1,1 gramos
  • Posee un total de 2,7 gramos de fibra
  • Contiene 1 g de sal

El balance resulta útil e interesante desde el punto de vista nutricional. Adicionalmente, es un pan que cuenta con muy buenos comentarios respecto a su sabor. Por eso, ha ganado una interesante popularidad. De hecho, es el pan de nueces que se recomienda específicamente para muchas recetas.

Consideraciones finales sobre este producto

Es un pan de nueces que tiene las siguientes cualidades: buen sabor, precio medio, excelente balance nutricional y formato en bolo que gusta bastante. Todo esto se ha combinado para ganar las preferencias del público. Adicionalmente, está la buena cadena de comercialización de Mercadona. De ese modo, es un pan que llega a muchos hogares y ha desencadenado los mejores comentarios y recomendaciones.

¿Te gusta el pan de nueces? Pues, ya sabes que hay una buena opción. Asimismo, ten en cuenta que la ración (350 gramos) no es grande. Por ende, compras justo lo que necesitas para degustarlo.